España España · Cordoba
Voto de Yasumaro:
4,7
Serie de TV. Acción. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (2005-2006). 25 episodios. Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana ... [+]
13 de noviembre de 2008
Ni se os ocurra ver esta serie si no sois frikis máximos...aunque la verdad, si estáis leyendo esta crítica, seguramente lo seáis un poco.
Ponerle un 6 a algo que bebe irremediablemente de las series de sobremesa japos, tipo Bio-Man, sería algo así como echarme piedras sobre mi propio tejado, pero es que, en este caso, la serie, a pesar de esa cutrez, tiene cosas muy muy interesantes...claro está para los amantes de este tipo de historias.
Primeramente, y a pesar de que algunos malos son de carton piedra, hay personajes con un diseño muy apañao; los combates tienen unas coreografías brutales y la música es magnífica. Si coges todo eso y lo agitas, pues sale algo muy raro: Garo, una historia simple y explotada pero que sin embargo entretiene y hasta en ocasiones gusta...aunque nunca haga olvidar lo que verdaderamente es: pura japonimina para inyectar en vena freak.
Yasumaro