España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
14 de noviembre de 2019
Cómo cambia la vida en dos años ¿verdad?. Y sino que se lo digan a James (Alex Lawther) y a Alyssa (Jessica Barden), bueno, también a Bonnie, que llega como la tercera en discordia y se mete entre estos dos que tienen una química impresionante. Era complicado sacar al ruedo a un tercer participante, porque todos adoramos al dúo protagonista. Sin embargo Naomi Ackie (Bonnie) consigue conectar con nuestros protagonistas y convertirse, de manera natural y ágil, en parte del juego. En esta segunda temporada vamos a despejar dudas, incluidas las que Bonnie no pensaba que tenía. Sabremos más cosas sobre Koch, descubriremos a una Alyssa que sigue llena de dudas y a un James más adulto, pero también más obsesionado si cabe.

Para hablar de la historia me voy a ir a la zona spoiler, cosa que muchos por aquí se empeñan en no respetar. Por lo demás, a mí no me ha sobrado música (de hecho es de las pocas series donde me gusta tanto que la disfruto a cada minuto). Tampoco creo que haya minutos de más para rellenar guion, los capítulos siguen siendo tan cortos que los puedes ver en una noche o dos. Y tampoco me han sobrado historias. Creo que es brillante, al igual que la primera parte. Quizás han querido estirar el chicle y sinceramente espero que no lleguen a estropearla, sería una pena. La fotografía y los paisajes siguen siendo excelentes y por supuesto los actores. Qué máquinas, qué bien trabajan, qué bien dirigidos. Esto se convertirá pronto en una obra de culto (si es que no lo es ya). Si no queréis más detalles, ni de la primera temporada ni de esta, dejad de leer y poneos ya mismo a verla. Para los demás, sigo en zona spoiler, que es donde van los spoiler (tranquilos, nos leen igual).
Teresa