España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Comedia "Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2021
La Madre de los Desmadres. Toda una locura de Jim Abrahams, conocido por codirigir Aterriza como puedas, Top Secret o más recientemente Scary Movie 4. No podemos negar que se le dan bien los chistes fáciles, las groserías, el surrealismo o que no podamos mirar a la cara a Charlie Sheen sin echarnos unas risas. Anoche pusieron las dos películas y aunque casi me muero ahogada (literalmente) con la primera (por reírme mientras cenaba), la segunda también tiene sus puntos. Es cierto que es una idiotez de guion, pero algunas escenas han pasado a la historia. Ravinovich debe seguir dando vueltas alrededor de la gorra del almirante (Lloyd Bridges), eso seguro (ah no, ¡que le vemos en la segunda!). Tampoco me parece serio ver a Elwes aquí haciendo el cazurro después de haber salvado a La Princesa Prometida. Bueno, un grupito muy dispar, todos conocidos, haciendo el canelo durante 85 minutos. Muy agradecida por poder ver de vez en cuando estos clásicos que fueron los primeros en esto del cine tonto (ni siquiera lo considero comedia). Anoche me dolía todo de tanto reír.
Teresa