España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2017). 13 episodios. Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2018
Una genialidad de historia. Es cierto que la protagonista parece una "niña" pija que no es capaz de adaptarse al mundo común y que no acepta el tener un trabajo normal. Lo que viene siendo "seguir las normas", pero por eso mismo me ha encantado. Intentar empezar algo por tu cuenta, aunque a los ojos de los demás sea o parezca una locura es maravilloso y todos deberíamos aprender un poco de estas locuras que hacen algunas personas. La actriz Britt Robertson hace un trabajo flamante y divertido. No sé si la persona en la que está basada la historia se parece en algo a la del guion de la serie, pero desde luego ella es aire fresco. El primer capítulo de hecho es soberbio, me reí muchísimo cuando roba la alfombra o cuando entra como una descarada en la tienda de segunda mano. Tiene un argumento ligero y fácil de seguir, no sé porqué no tendremos una segunda temporada ( tampoco pido más, simplemente un desenlace). La recomiendo, se ve en un par de días ya que los capítulos duran media hora y son pocos capítulos. Una serie que huele a nuevo y quizás por eso no haya tenido tantas salidas.
Teresa