España España · Valladolid
Voto de Teresa:
7 de abril de 2020
Escrita, producida y dirigida por Rian Johnson (The Brothers Bloom, Looper) Puñales por las Espalda sigue la estela de la escritora Agatha Christie y nos trae un guion laberíntico, con muchos personajes –aunque los principales son Daniel Craig y Ana de Armas-. Todos son unos magníficos actores, porque ver a Chris Evans, Jamie Lee Curtis o Don Johnson, es siempre un verdadero placer. Este es uno de esos casos en los que no voy a hacer spoiler y simplemente os voy a animar a verla; no hay nada más divertido que investigar a la par que Craig qué ha pasado en la casa. Una historia como una telaraña, que te mantiene en todo momento a la expectativa, en el que dudas de todos y que te invita a hacer tus propias suposiciones. La fotografía es excelente, la música de Nathan Johnson también y en conjunto se ha hecho un trabajo de primera por parte de todo el equipo. Las nominaciones son merecidísimas, y aunque todo el mundo habla ahora de Ana de Armas, yo ya la había calado en El Internado como una gran actriz.
Teresa