España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2012-2017). 6 temporadas. 62 episodios. Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó ... [+]
8 de noviembre de 2017
Parece que hoy no voy a estar de acuerdo con la crítica en general. Después de ver todas las temporadas de la serie he de decir que me ha parecido aburridísima. Los personajes no tienen ninguna complejidad psicológica. Son sosos y se mantienen prácticamente igual durante todos los capítulos. Yo pensaba...bueno, alguien evolucionará en algún momento...pues no. Vamos, que con un par de temporadas me hubiera sobrado, y digo dos siendo generosa. Las comparaciones son odiosas, pero cuando has visto Skins lo demás se queda muy atrás.
En defensa de la serie diré que tiene una buena estética, más natural desde luego y mucho más realista que a lo que estamos acostumbrados a ver en cine y TV, pero quizá haya sido tanto realismo lo que me ha aburrido. No he empatizado con ninguna de las protagonistas, algo que me parece intolerable en una serie que tiene muchos personajes y que deberían ser muy distintos entre sí.
Aún así, el vestuario, los actores y el lugar elegido me parecen muy acertados. Ellas son, desde luego maravillosas trabajando, pero el guion, para mi falla y es pobre.
Teresa