Voto de Curro Quero:
6,2
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2018-Actualidad). Unos científicos crean unos "nuevos humanos" para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2022
Para empezar, este anime es exclusivo de Netflix, por lo que recomiendo verlo por ahí si tenéis tal plataforma. Volviendo a mi punto de vista objetivo, este anime posee una trama muy buena, adictiva, con momentos de acción y desarrollo bien llevado, pocas veces me he aburrido de esta. Los personajes oscilan entre ser simples personas con un sentido de la justicia más o menos correcto, pero también hay los que poseen una personalidad extravagante e incluso sociopata. El ambiente es oscuro y sombrío, ya que casi siempre ocurre de noche, y eso le da ese olor a suspense que es el objetivo creo yo de este anime. En resumen, quitando algunos momentos de charla que es para mí una sobrecarga de información para que después se me olvide la mitad de las veces, si quieres un anime adulto, con acción, narrativa y ambiente oscuro, es una opción muy buena
Curro Quero