Voto de Spidigonzalez:
Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete ... [+]
19 de julio de 2021
Peli larga o miniserie muy floja y con unas interpretaciones, aunque de caras conocidas, muy malas y sobreactuadas. El tono épico brilla por su ausencia, tratándose de la historia que se trata, y no porque la producción flaquee, sino más bien por el tono y lo absurdo por no decir cómico de muchas escenas.
El que la producción para TV, Coppola por medio, no sea gran cosa no obstante cumple para los estándares de la época y solventa bastante bien el bajo nivel del resto de la película.
Para conocer el contenido sin necesidad de leer la obra original puede valer, porque de hecho todavía está por hacer la gran película sobre esta aventura legendaria.
Spidigonzalez