Voto de Spidigonzalez:
3 de noviembre de 2009
¿Saben por qué le he puesto un 3? Por la escena final, muy literaria. Si no le habría zampado un uno en toda la frente.
No he leído el cómic (lo cual no creo que invalide una crítica, porque ambos son medios diferentes ). Pero, si como he leído por aquí, el director ha tratado de ser fiel a la viñeta, me ahorraré los 30 euros que vale el tomazo.
Simplemente la historia no me convence, es de "superhéroes" en el mal sentido que ha adquirido este término. Sólo porque los protagonistas no son los buenos no quiere decir que estemos ante una gran peli, todo lo contrario: (poner aquí la lista de todo lo malo que ha caracterizado a las pelis de superhéroes, salvo rara excepción).
Si la historia es floja y huele a ya visto, el final de la misma -que no la última escena - es decepcionante a más no poder. Para mentalidades de menos de 11 años.

El fiasco de la temporada.
Spidigonzalez