España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro cercano en el que los recuerdos personales ya no son del todo privados, Mia (Andrea Riseborough) debe guardar un secreto inconfesable. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2018
Aunque Andrea Riseborough pone todo su oficio y talento, que son muy estimables, por mantenernos enganchados a esta historia sobre el pasado que vuelve a atormentarnos, terminamos quedándonos bastante desangelados ante un "Back Mirror" de circunstancia, destinado a permanecer poco en el recuerdo.

Charlie Brooker y John Hillcoat no aprovechan el invento de los recuerdos para aprovechar su verdadero potencial. Incluso la policía y la ciudadanía parecen darle poco uso y crédito a un mecanismo que podría dar premisas más interesantes que las aquí planteadas.

Hay algún elemento atractivo como la excusa que la protagonista debe dar para justificar que permaneció toda la noche en el hotel o algún momento de tensión, si bien nuestro desinterés es creciente conforme avanza la trama sin que se nos muestre por qué estos personajes deberían importarnos lo más mínimo.

Se ha dicho que la cuarta temporada del show es muy irregular. Por desgracia, aquí nos pillan los dientes de sierra en un punto bajo...
El Libanés