España España · Ribes de Freser
Voto de toat86:
9 de diciembre de 2007
Esta película es una de los mejores que ha hecho el cine español y podria decir la mejor de este género.
Las interpretaciones son magistrales. Belén Rueda se meten en el papel, realmente vive lo que siente. Geraldine Chaplin en uno de sus mejores papeles. Pero mi Oscar a la mejor actriz de la película es para Montserrat Carulla (Benigna), con poco más de cinco minutos en pantalla hace poner todos los pelos de punta, un papel intrigante y muy escalofriante.

Creo que Bayona ha debutado en la gran pantalla con matrícula de honor.

El único problemilla: en ocasiones es un poco predictiva. Al inicio de la escena sabes lo que va a pasar y eso hace perder un poco el aura no de misterios, pero si de terror de las escenas .
toat86