Argentina Argentina · San Salvador de Jujuy
Voto de hgoeste5:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
17 de diciembre de 2011
Acabo de Verla y la sensación que me produjo es “que mala película”, aburrida predecible sin giros argumentales llamativos, mas de lo mismo incluso peor, no voy a relatarles la película ustedes ya leyeron la sinopsis inclusive un par de criticas ya subidas en la red, en un articulo leí al respecto “ La Saga Hostel se traslada de Europa a EEUU…..”, pues la verdad se hubiese quedado en Europa, al menos podría haber conservado un mínimo de misterio que envuelve a los países del Este pero en este ambiente de Las Vegas con mujeres desnudistas terminaron por matarla ya ni eso quedaba, la primera película de Eli Roth sin ser una obra de terror supremo (por que era muy limitado en varios aspectos) generaba cierto morbo e impactaba por el argumento: imaginar que señores de mucho poder económico y político mataban y torturaban gente para satisfacer sus fantasías en algún lugar remoto del mundo generaba terror y shock, la segunda parte fue mas de lo mismo maquillándolo con algunas escenas Gore bien pensadas, pero esta tercera parte es HORRIBLE en todo sentido fallos por todos lados, pensar que desaparece gente en Las Vegas y nadie los busque es una tomadura de pelo, con toda la tecnología que hay ahora: cámaras, satélites, celulares, etc, podría seguir un buen rato, pero creo que ya dije lo que pensaba, ahora véanla ustedes.
hgoeste5