Voto de JaulaDeArdilla:
Comedia. Acción Un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio. Éste intenta deshacerse de él enviándole a una audición de teatro pero, debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Hace relativamente poco me llevé una sorpresa positiva con esta comedia de 1997. Sí, parece mucho más antigua. Es amable (No sale un Bill Murray cínico, más bien simplón), tiene un desarrollo clásico que combina gags con enredos y traca final, y todo ello sin caer en la vulgaridad. Lo mejor es que está planteada de manera atemporal. No hay grandes referencias a su época de estreno, un gran acierto para que una comedia envejezca bien. Bien resuelta y sincera: No levanta mas expectativas de las necesarias. Recomendable para pasar una tarde - Curiosidad: A los más sagaces les sonará la cara la chica. Pista: Willow.
JaulaDeArdilla