Voto de Jose Ojeda Gutiérrez :
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2019
Final maravilloso para la trilogía de Shyamalan homenajeando a los comics, sus héroes y villanos. La película empieza y finaliza con el enfrentamiento físico entre el bueno y el malo y durante el resto del tiempo todo acontece dentro del hospital psiquiátrico. La verdadera villana es esa psiquiatra encarnada por Sarah Paulson, en ella radica la verdadera maldad, hacer creer a alguien que no es quien en realidad es. De los 3 personajes sin duda me quedo con la interpretación arriesgada de James McAvoy, ha nacido para ser La Bestia. Quien disfrutó con El Protegido, se sorprendió con Multiple, Glass es la película que debe ver para cerrar de manera brillante el círculo. No hace falta que los héroes vuelen o lleven capa o coches modernos, héroe es cualquier persona normal que hace cosas extraordinarias.
Jose Ojeda Gutiérrez