Chile Chile · Santiago
Voto de Juanshop:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
22 de abril de 2018
Santa Clarita´s Diet es una serie que empecé a ver solo por curiosidad, cuya primera impresión no fue espectacular pero si lo suficientemente buena para dejar que Netflix pusiera el siguiente capitulo. Esta suerte de Comedia Romántica/Negra trata de como una pareja de agentes inmobiliarios deben encontrar como llevar a cuestas que la esposa se haya transformado en un no-muerto. No Romeriano, claro. Tiene conciencia... y apetito sexual.

Entrar en detalles de la trama me parece innecesario. Es una comedia que juega con el absurdo y aprovecha unos toques gore para llamar la atención. La historia no es demasiado complicada y la están desarrollando sobre la marcha. Los Personajes son un sobre actuados y con el paso del tiempo la serie cada vez se está tomando menos en serio a si misma.

Y aún así, entretiene.

No es ni será la octava maravilla del mundo. No será recordada ni vanagloriada como clásico de Mundo Z, pero estarás una tarde pegado en tu sofá hasta terminarla. La disfrutarás y luego no volverás a pensar en ella.
Juanshop