España España · Alicante
Voto de Virgilio:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Fantástico Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2006
La película que más me gusta del vascularmente inestable Jackson es con toda seguridad la más mala. No importa que tardaran tres años en grabarla, que se cuelen brazos en el encuadre tirando cubos de "sangre", que los sesos parezcan más bien golosinas o que el monigote del propio Jackson esté más mal hecho que las máscaras de Lordi. Lo que cuenta es que todo ese aroma a cutrez que se respira durante la hora y media te arranca carcajadas sin tregua.

Este tipo de cintas no merece críticas serias puesto que están elaboradas con la intención más cachonda que puede tener un grupo de cuatro amigos "freakis" y heavirulos. La recomiendo a cualquier individuo con un mínimo sentido del humor absurdo.

Curiosamente, si hay que elegir una película de culto en la primera etapa del director, la inmensa mayoría se queda con "Braindead". Esta es tal vez casi igual de mala, pero con muchísima menos gracia. Qué le vamos a hacer... Yo soy del clan de Derek ,Ozzy, Barry...
Virgilio