España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2012). 3 temporadas. 40 episodios. Serie creada por José Mota, formada por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos de la vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
Nunca me gustaron Cruz y Raya. Puede que fueran cosas mías, pero me parecían unos cansinos, sin chispa, repetitivos... un horror. Cuando vi por primera vez el programa que nos ocupa pensé que a lo mejor había sido injusto con estos humoristas. Y es que los 5, 6 (o los que sean, pero existe un límite para cada uno de nosotros) programas de "La hora de José Mota" me parecieron notables. Una mezcla de humor pseudo paleto-pueblerino e ingenio. Eso sí, después de un tiempo, el espectador se empezaba a dar cuenta de que prácticamente todos los programas eran iguales: Las mismas bromas, los mismos personajes, casi las mismas situaciones... Y Mota (que me cae bastante bien) carece de la clase necesaria para mantener a flote el tinglado, al contrario de lo que sucedía con "Little Britain" que a pesar de facturar el mismo programa siempre poseían tal magnetismo, carisma y vis cómica que hacían que te descacharraras igualmente, aunque supieras lo que iba a suceder y lo que iban a decir los personajes. Los números musicales, como suele ser habitual, son totalmente lamentables. La ausencia de ideas y de originalidad hacen que parezca imposible que el programa no sea cancelado pronto. Los últimos "shows" rayan (si es que no lo son) la bazofia inmunda. Lo único que se salva es Burriagas (tanto el personaje como el actor). Al menos ha dejado momentos hilarantes como las imitaciones de Al Pacino, y la parodia de "Heat" entre otros. Pero ya no da para más.
chache44