Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
8
Drama. Comedia Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del ... [+]
25 de agosto de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es inaudito que el director de la secuela de ‘K-9’ Richard J. Lewis acabara realizando una compleja, seria adaptación de la novela de Mordecai Richler. ‘Barney's Version’ nos presenta a Barney Panofsky, un personaje emocionante, conquistador, complejo, turbio y en ocasiones ridículo, interpretado por un Paul Giamatti, que literalmente, se sale. Un viejo productor de pérfidos seriales televisivos, con afición al alcohol y con problemas de Alzheimer, que tras varios fracasos matrimoniales por fin su vida se sistematiza. Y es que Paul Giamatti es uno de los pocos actores capaces de meterse debajo de la piel tanto de un treintañero como de un vejestorio, y esto, creedme, lo borda.

La película es un más que evidente retrato sobre el fracaso; sobre una vida llena de innumerables alicientes como para llevar a una persona al declive personal. Una juventud desfasada en Roma, su impresentable saber no estar en las ocasiones importantes de la vida y sus in fortuitos fracasos matrimoniales. Todo ello narrado a través de una narración que no decae ni un segundo, pero cuyo metraje resulta pesado.

Lo mejor: Las escenas de Paul Giamatti y Dustin Hoffman juntos.

Lo peor: Alguna escena de relleno.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow