Voto de Angel Lopez:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
11 de julio de 2012
Después de un sorprendente debut de Guy Ritchie con Lock & Stock, nos vuelve a sorprender con otra ingeniosa, agradable y divertida comedia negra sobre un grupo de ladrones. Con el mismo estilo infalible que su antecesora: movimientos de cámara temblorosos, imágenes desenfocadas, encuadres giratorios y buena dosis de humor, en su mayoría negro.

Toda la escoria social y los trabajos sucios se agrupan en el centro de Londres; gitanos (entre los que destaca un asombroso Brad Pitt), la mafia rusa, boxeadores clandestinos, apuestas y peleas de perros ilegales, crimen organizado. Sin duda es una de esas comedias que te hará disfrutar y te reirás tanto que se te desencajará la mandíbula de su sitio.

Una comedia gamberra, con una narración frenética y ágil que alterna la voz en off con tiempo real, que bebe de aquellas películas que recuperan con una textura moderna y ultraviolenta los viejos thrillers de serie B. No se la pierda.
Angel Lopez