España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
2 de agosto de 2012
La verdad es que tenía miedo de ponerme enfrente de esta película, y es que, son tantos los títulos que nadan en abundantes críticas favorables y que todo el mundo te aconseja, casi te obligan a que veas, que luego, a la hora de la verdad acabas totalmente decepcionado, y lo que es peor, sintiéndote un bicho raro por no acomodarte a las modas cinéfilas.

Gracias a Dios en ocasiones no ocurre así, esta vez el film no solamente cumplió las expectativas creadas a causa de tanta vorágine favorable, la película supero con creces lo que me esperaba de ella.

Un argumento brillante, que sabe tocar un tema duro y escabroso con infinito respeto pero sin cortapisas. Un humor fino envuelve esta formidable película francesa, y es que el año 2011 fue el año del cine francés. Un saludo
Posddata