Voto de MarloveOviedo:
Drama Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a ... [+]
31 de mayo de 2005
Película que se aleja total y absolutamente del tipo de cine al que nos tiene acostumbrados David Lynch.
Si John Ford viese esta película, seguramente se llenase de emoción al ver que su legado continúa vivo. Rodada sin grandes alardes, es decir, con toda la sencillez que le fue posible, Lynch nos presenta una historia de las de antes, de las que por desgracia tan poco abundan en el cine actúal.
Es una película recomendable para todos, de esas que se veían antes en familia los domingos por la tarde. Es una película para disfrutar grandes y pequeños, madres y solteras, niños y niñas, ya que está hecha para hacernos pensar lo que es la vida.
MarloveOviedo