España España · madrid
Voto de Samuel:
7 de marzo de 2021
No es que sea un gran fan de Almodóvar pero reconozco que me han gustado y mucho algunas de sus películas y en diferentes momentos de su trayectoria. No soy un hater de Almodóvar. Pero, amigo, tampoco soy ferviente admirador que loa todo lo que hace.
Por mucho que tenga estética Almodóvar, algo que es innegable: fotografía, decorado, su esencia; por mucho que tenga un formato de teatralización, la película pues no acaba de arrancar, tener ritmo y/o continuidad.
A nivel actoral tiene un buen plantel pero como todo es un desastre pues poco se puede hacer.
La película no hay por donde cogerla. Va de un sitio a otro,tomando cachitos de personajes sin llegar a ningún fin con lo que ya podría haber aparecido Godzilla que te quedas igual.
HASTIO
Samuel