México México · Aguascalientes, Mèxico.
Voto de Luis:
12 de mayo de 2009
No digo que Slumdog Millionaire sea del todo mala, tiene escenas muy interesantes aunque fuera del realismo, pero contiene una serie de puntos y acciones muy malas y esta casi en su totalidad llena de falsas y errores. Lo que se me hace en su total increíble fue sus premiasiones que de ninguna manera me explico, como puede ser posible sus 8 inmerecidos oscars, esto hace perder credibilidad a estos premios tan privilegiados que conforme pasa el tiempo cada vez se pintan más fraudulentos, por lo menos 10 películas en este año fueron mejores, entre ellas están Changeling y la ignorada Gran Torino de Clint Eastwood y siempre seguiré cuestionándome ¿porque entre tanta tristeza y pobreza del pueblo hindú, todos entienden perfectamente el idioma anglosajón? y sobre todo ¿porque ese estupido, ridiculo y asqueroso baile final?
Luis