Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
La verdad es que es el humor que yo me esperaría de subproductos como “Meet the Spartans” o “Disaster Movie”, y cuando me senté en la butaca estaba preparado para lo peor. Pero cual fue mi sorpresa que a pesar de la ingente cantidad de estupideces y pseudo actores haciéndose los graciosos (y con esto me refiero concretamente a Rob Schneider y la penosa Mariah Carrey, no así a un muy correcto Adam Sandler) hubo varios momentos divertidos en los que hasta esbocé una sonrisa, y mira que me cuesta admitirlo.

Zohan es una estupidez, una absoluta, vil y hasta ofensiva estupidez que es imposible tomarse enserio y ahí radica su gracia. Para disfrutarla es indispensable dejar el cerebro en la entrada del cine y reírte de la película, no con la película.
The Mags