Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2007
El videoclipero director ahora combina la esencia de sus típicos thrillers con increíble ciencia ficción. El resultado como era de esperarse es muy irregular.
Por una parte las frenéticas escenas de acción convencen, el tito Denzel y Jim Caviezel hacen buenas actuaciones, la banda sonora es correcta y el ritmo de la película entretiene.
Lastimosamente la trama está gastada, se hace muy predecible y a ratos bastante exagerada, tiene diálogos ridículos y un final muy poco convincente.

Quiero aclarar que me parece una tontería absoluta que temas como el terrorismo y los huracanes sean censurados y criticados por ser parte fundamental del argumento. Está bien que sean temas delicados de tratar pero basar una película en esos hechos no tiene nada de malo.
The Mags