Voto de Sal Paradise:
Comedia Un abogado de vida alegre es contratado por una millonaria para una tarea inusual: emparejar a sus tres hijas con los tres candidatos que ella misma ha seleccionado, todos ellos muy buenos partidos: un industrial, un inspector de hacienda y un individuo que se dedica a rehabilitar presos. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2020
Lo mejor son algunos de sus “gags”, pues abundan las sátiras y burlas graciosas y un par de personajes tipo “locos, pero fieles a su propia lógica” principalmente el de la madre (Thelma Ritter)

La historia está bien planteada: un abogado que es bastante hábil en su oficio, se ve involucrado en otro tipo de gestiones, digamos que absurdas, pues se trata de una astracanada con situaciones alocadas.
Esto nos presentan en los primeros minutos de la película, al mismo tiempo que los personajes que van a intervenir.

Luego, sigue por unos derroteros en los que mezcla conflictos amorosos, malentendidos, enredos, diálogos picantes, seducción, mentiras que se vuelven contra sus autores, giros en la trama etc. tratados de manera un poco desigual. Hay secuencias con humor muy conseguido, y otras no tan cuidadas.

Algunos golpes, que en su época parecieran -y eran- imaginativos, hoy ya no lo son tanto.
Sal Paradise