España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2011
¿Por qué sí?

-Porque es la tercera película de superhéroes contemporáneos en año y medio y no te la puedes perder.(Kick ass, Defendor... )

-Porque no importa que la motivación del héroe sea cada vez más absurda.

-Porque a tí, como a mí, te cae de puta madre Seth Rogen.

-Porque puede que una viñeta de Francisco Ibáñez (Mortadelo y Filemón) no sea un Picasso, pero te divierte tanto o más.

-Porque te la suda lo que piensen las mentes "hypeadas" por el efecto Gondry.

-Porque te gustan los Gadgets.

-Porque sabes que el guión no va a ser tan estúpido como el de Hancock.

-Porque eres de los que piensan que la parejita blanco + afroamericano ha perdido fuelle y te decantas por un blanco hermanado con un asiático todo-terreno.

-Porque estás enamorado de C.Díaz desde que viste "La Máscara".

-Porque te da igual saber lo que va a pasar al final de la película llevando solo 10 minutos de la misma.

¿Por qué no?

-Porque esperabas algo de papiroflexia, algo a lo que el señor Gondry, nos tiene muy acostumbrados.

-Porque odias a Cameron Díaz y sabes que, en el momento en el que aparezca, se joderá la película.

-Porque odias el doblaje estúpido que le hacen a los asiáticos en este tipo de películas.

-Porque odias saber que va a ocurrir al final de la película cuando sólo llevas 10 minutos de la misma.

-Porque la podría haber firmado cualquier otro.

-Porque por muy rico que sea, Seth Rogen no es ningún guaperas, ni un héroe de acción y aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

-Porque odias los chistes fáciles.

-Porque eres un cultureta intolerante que no entiende que un director como éste tiene que seguir haciendo taquilla, (yo personalmente prefiero esto mil veces antes que "Barridos por la marea de Guy Ritchie por ejemplo...)
DLAST