España España · Málaga
Voto de Cacerolo:
Comedia El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2012
De no ser porque hace poco la echaron en laSexta, no llego a saber de ella. Me pilló en el momento en el que Rowan Atkinson apareció (yo estaba en mi cuarto, me llamó mi padre, que como sabe que soy fan de Mr. Bean, pensó que me gustaría). Era la hora de la siesta. No conocía a ningún actor, sólo a Rowan y a Cleese (de los Monthy Phyton), otros actores tan sólo me sonaban. Yo pensaba en irme del salón a hacer mis cosas, pero entonces algo de la película me atrajo. Excelentes interpretaciones, muy buenas ideas, siete historias diferentes narradas al mismo tiempo, donde a veces hay escenas en las que los personajes se cruzan, y provocan el denominado "Efecto mariposa". Me encantó, no me despegué del salón ni durante la publicidad. Rebuscando en Internet conocí a Jerry Zucker, y me enteré de que colaboró en "Agárralo como puedas", "Top Secret", etc. Luego me bajé todas las películas ZAZ y especialmente Ratas a la carrera, donde la volví a ver desde el principio (asombrosos títulos de crédito).

Les recomiendo a los amantes del buen cine (y no me refiero a esa clase de juventud que se piensa que "comedia" es "Fuga de cerebros") que la vean. No les defraudará.
Cacerolo