España España · Ponferrada
Voto de mondocallejo:
25 de enero de 2013
Sí, cuando la vi en el cine me gustó, pero me dejó un poco indiferente. Estamos ya tan impresionados con los filmes de ciencia-ficción que hemos visto, que quizá esperaba algo fuera de serie, sobre todo estando realizada por quien está. Pero hoy la he vuelto a ver en casa, en la tele y me ha asombrado. Es una historia similar a las anteriores, y eso es lo que evita que sea otro icono, otra referencia al cine de ciencia-ficción, pero coño...está muy bien contada, soberbiamente rodada, con unos efectos magistrales y unas interpretaciones muy creíbles. Ojalá salieran 4 o 5 pelis de ciencia-ficción como esta al año, los amantes de la misma nos daríamos por satisfechos.

Mondo.
mondocallejo