Voto de frankgardy:
Terror En una granja de cerdos, cuatro personas, atadas, vapuleadas y con una cámara de vídeo sujeta a sus cabezas, van a convertirse en protagonistas una película snuff. Dos de ellos son pareja y el director de tan atroz producción verá en ello amplias posibilidades artísticas. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2014
Historia llena de violencia, gore, psicosis, sangre, vómitos, violación sexual y a los derechos humanos, orina y otros.

En el film the Butcher nos encontramos ante 3 psicópatas que torturan a 4 personas ahora mi pregunta que nace es ¿Quiénes eran las víctimas? ¿Por qué ellos? ¿Existía algún rencor o solo era sadismo por parte de los torturadores? ¿Quiénes eran los psicópatas?

Un film bastante flojo de sadismo, pero también tiene sus cosas buenas como el tiempo en que transcurre al grabación que es de día, dar miedo durante el día es algo difícil de realizar que solo muy pocos films lo han sabido realizar.

Destacar la innovación de colocarle cámaras de grabación a sus víctimas para filmar en primera persona sus propias torturas, son novedosos buenos aportes que no se pueden dejar por alto.

El psicópata de mascara de cerdo es realmente una vergüenza de psicópata, carece de sangre fría, hay que llevarle a las víctimas en bandeja de oro, porque es un psicópata sumamente flojo y servicial que depende de un otros para efectuar sus fechorías, un psicópata que también es eyaculador precoz y que no sabe usar armas de tortura.
frankgardy