Voto de frankgardy:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2015
La trama principal es que aparecen las 3 aves legendarias de la primera generación (Moltres - Articuno - Zapdos). Un hombre X las captura y así causa un desequilibrio en la naturaleza, se desatan los truenos, se derriten los hielos causando inundaciones y los volcanes comienzas con sus procesos de erupción. Para salvar tan mala situación aparece Lugia, el nuevo Pokémon legendario de la segunda generación, el cual sería la mascota de la franquicia representando su juego Plateado (Silver).

Para las personas que nos gusta la serie, la película se sitúa en las Islas Naranjas, una secuela entre la primera y segunda generación, que honestamente fue una pérdida de tiempo, de hecho ni en el juego ni el cómic aparecen estas islas.

Es una película para un grupo limitado de personas, un adulto no entenderá nada, por la cantidad de personajes (extraños) que aparecen en el film.
frankgardy