España España · Jaen
Voto de pedro:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2010
Original en su planteamiento, genialmente realizada e interpretada por un elenco en el que sobresale un cada vez menos visto Sam Neill. Narra como los vampiros necesitan la sangre de los humanos para vivir y como poco a poco ese alimento se va agotando. La busqueda de una manera de convivir unos con otros es la base de la lucha por una alternativa del personaje interpretado por Ethan Hawke. Algunas escenas son bastante sangrientas y repulsivas, pero creo que necesarias para crear ese ambiente negro y angustioso. El final queda abierto para unas posibles secuelas, aunque creo que será dificil que sobrepase el alarde técnico de la cinta original.
pedro