España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2009
Me ha enganchado, desde el primer minuto, es de ese tipo de películas que recuerdan tiempos mejores, con una banda sonora increible y con unos diálogos e interpretes geniales. Habla de muchos temas, yo destaco la libertad, la ambición, el amor y Mottola lo refleja de forma brillante situando un parque de atracciones donde la variedad de personajes chocan unos contra otros. Eisenberg en su mejor interpretación dá vida a un chico que para pagar la universidad decide trabajar en Adventurelad un parque de atracciones en el que aprendera a vivir y conocerá el amor y la manera de pensar y comportarse los hombres y las mujeres. Algunas escenas me parecen genialmente rodadas y es la primera vez que me gusta una película en la que sale la sosa de Stewart. La recomiendo sin ninguna duda y creo que la disfrutarán como yo.
pedro