Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
Segunda entrega de esta historia de Disney. En la primera nos mostraba como las leyendas pueden retratar como villanas a personas que no son tal, en ésta termina de reivindicar a la protagonista como heroína.

Aurora se va a casar con Phillip, algo que traerá la unidad del reino mágico y los humanos, pero Maléfica desconfía. Con el Rey todo bien, ahora la Reina es todo un caso. La tipa va a querer pudrirla constantemente y hacer ver que las hadas son todas malas. Por otra parte, nuestra antiheroína descubrirá que no es la única en su especie, y casi todos odian a los humanos también… Sí, guerra asegurada.

Una peli con un guion bastante bastante pobre, con muchos huecos, demasiadas ventanas abiertas para nada e inexplicables resoluciones de algunas subtramas. Las actuaciones… meh… claramente destinadas a un público mucho más infantil que la anterior.

El nivel de producción, tremendo, desde el diseño físico de los personajes hasta los efectos visuales (90% del film). Pero qué menos se puede esperar de semejante estudio.

Ah, Maleficent parece Mirtha Legrand: un cambio de imágen en cada secuencia.
Max Musimessi