España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Drama Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2012
Actores de éxito, escritores con talento a los que no se les da la oportunidad que merecen o productores sin escrúpulos son algunos de los clientes de un conocido psiquiatra (Kevin Spacey) y algunos de los muchos personajes que pueblan este tramposo, poco sutil y un tanto moralista (que varios personajes, incluido nuestro protagonista, consuman drogas regularmente puede parecer trasgresor, pero el mensaje final es claramente conservador) drama coral.

Como ya he dicho en alguna ocasión, Spacey parece haberse especializado en personajes complejos que le permiten lucirse como actor (en el caso de la cinta que nos ocupa da vida a un psiquiatra que lidia con sus problemas bebiendo o drogándose). Lo malo es que no siempre elige bien las producciones en las que interviene. Buen ejemplo sería la que nos ocupa, ya que aunque su personaje se presente como todo un reto el conjunto deja mucho que desear, apesta a prefabricado y acaba resultando excesivamente falso. Al menos su trabajo es bueno.
ddarko_1980