España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
14 de julio de 2011
Resacón en Las Vegas me hizo reír mucho, por eso no dudé demasiado, ni siquiera tras leer su tibia recepción crítica, en aventurarme a ver esta secuela, la cual peca de poco innovadora aun siendo (casi) igual de divertida.

El que se casa ahora es Stu (Ed Helms), lo cual sirve de excusa para que el cuarteto protagonista, aunque Doug (Justin Bartha) vuelve a quedarse de lado, se reúna, pero esta vez en Tailandia. Sus problemas empiezan cuando despiertan, tras una noche de desenfreno de la que no recuerdan nada, en Bangkok.

Esta nueva entrega cuenta con las mismas virtudes que la película original (buena química entre los protagonistas, gags tan divertidos como políticamente incorrectos…), pero también con algunos fallos importantes (falta de inventiva y repetición de formulas, por ejemplo). Además, el factor sorpresa ha desaparecido (lógicamente) por completo. Eso sí, sólo por ver las fotos que acompañan a los créditos finales ya vale la pena.
ddarko_1980

Últimas películas visitadas