España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
23 de julio de 2008
Y mira que no puedo con "Buffy". Pero Whedon me ha cautivado con su visión de los "Hombres-X" dandoles un aire nuevo y ha acabado de embelesarme con ésta aventura de sci-fi con un transfondo muy interesante; cuidado con los tipos que dicen actuar por un mundo mejor y con aquellos con una fe ciega para ejecutar sus planes. Me huele a una administración con "B". Jeje. Por no hablar del diseño de las naves y las coreografías de lucha. Magníficamente realizadas. Desde la entrada del brazo ejecutor de "La Alianza" hasta llegar a la escena del bar. Simplemente exquisitas. La tan vitoreda "Kill Bill" ya quisiera para sí la mitad de armonía, elegancia e intensidad en sus luchas, que al fin y al cabo no son más que un espectáculo gore en la peli de Tarantino. Aprende Quentin.

Solo decir, que no me van mucho las pelis ambientadas en el espacio, pero como siempre, cuando las cosas se hacen bien que más dá de que se trate, hay que admirar la obra, sin más.

Lo mejor: TODO.
Lo peor: Cómo pude no ir al cine a ver semejante obra de arte???. Porca miseria!!!!
Remi