España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
6 de enero de 2010
Los supporters dicen que no le busques tres pies al gato, que la peli de Quentin no dice más que lo que quiere decir, esto es nada y que por eso es genial en su concepto (?). Pos vale. Los detractores acérrimos que Quentin es un "l´enfant terrible" pagado de sí mismo. Que su cine no aporta nada excepto deseos de provocarse el vómito uno mismo. ( Por qué coño seguís viendo sus pelis. Ah sí. sólo para despotricar.) Y he aquí yo. Con mi ambivalencia. Incapaz de idealizar a nadie y aunque me cueste, capaz de admitir la mediocridad en alguien que hizo algo genial (Pulp fiction, Reservoir dogs) pero que no por ello debe estar exento de realizar obras menores. Kill Bill tiene cosillas buenas. Retazos. Pero tan sólo eso. Uma siempre es Uma y brilla y da esplendor. Las escenas de acción sin nada que ofrecer. Acaso hay coreos guapas? Perspectivas que asombren? Uso de alguna técnica de rodar que aporte algo nuevo. Muy convencional todo. Muy plano. Muy típico. Muy normal para llamar la atención. Muy normal como para despotricar de ella como si fuera una herejía contra el séptimo arte. Ni frío ni calor. Ni chicha ni limoná.
Remi