España España · Madrid
Voto de Futtu:
26 de enero de 2009
Qué lástima que un comienzo tan prometedor como el atraco del banco se quede en falsas promesas. Parece mentira que sea del mismo director y a modo de segunda parte que la muy notable "Batman begins". ¿Pero qué puñetas ha visto tanta gente en este bodrio aparte de la magistral interpretación del personaje de Joker por parte de Heath Ledger? La película gana fuerza en tanto que aparece el villano, que acojona de verdad y a la postre cae estrepitosamente el ritmo cuando salen los buenos con sus honradas y aburridas intenciones. Por cierto la actriz que interpreta a Rachel lastra la película, Katie Holmes tenía mucha más garra en el mismo personaje. Tampoco convence en absoluto el rubito Aaron Eckhart.
Con este largometraje hacen igual que en las penúltimas entregas de Star wars: se embarcan en desarrollar contenidos jurídicos mortalmente aburridos. Llegué a quedarme dormido, (sí dormido) en el cine con tanto rollo. Mis cinco puntos exclusivamente para la interpretación de Heath Ledger.
Futtu