España España · Madrid
Voto de Juan:
27 de junio de 2018
Esta película es un monumento a las pequeñas cosas, esas cosas que hacen que nuestra vida sea tan hermosa. Acostumbrado a engancharte a historias difíciles y agitadas, nos vemos sorprendentemente capturados por una historia simple pero extrañamente hipnótica.

La primera vez que la vi estaba esperando que pasara algo. Llegado un cierto momento me dije a mi mismo que no estaba disfrutando de la película y que no esperara nada. En ese momento se me abrió el espectro y empecé a ver que pasaban cosas, muchas cosas. Cosas cotidianas, eso sí, pero cosas que me emocionaban, que me divertían, cosas que me podrían pasar a mí, o que jamás me pasarán a mí.

Me encantan las conversaciones que se escuchan en el bus. Las que yo escucho en mis trayectos habituales no son tan interesantes, aunque muy de vez en cuando surge alguna que te ilumina también, como las de la película, que lo refleja estupendamente.
Juan