España España · Zaragoza
Voto de katrinica:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2012
Para empezar, solo puedo decir Wow. No es que sea pedante en exceso pero es lo único que puedo comentar en relación a la gran majadería que ha hecho el director. De verdad que lo siento, ya que me encanta Chris Pine, a pesar de las películas tan malas que ha hecho, Reese Witherspoon y Tom Hardy. Pero el único atractivo que le encuentro a este largometraje reside en la iluminación, que consigue que el espectador se quede embobado con los ojos claros de los protagonistas, y en las escenas subidas de tono. No están mal si encuentras físicamente atractivos a Pine y Hardy. En mi opinión, el director no puede pretender mezclar sentimientos complejos, acción y humor, de la manera en que lo ha hecho, y esperar que el espectador no se vaya del cine con la sensación de haber tirado 5 euros a la basura.

En resumen, si lo que te apetece es desconectar viendo una película de acción con la atención de una ameba, es tu cine.
katrinica