España España · Elx/Elche
Voto de Antonio Elx:
Bélico. Acción Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los ... [+]
15 de junio de 2010
Considero que la película no es tan mala cómo algunos la pintan.
Ya empezamos con lo de siempre, película en la que sale Nicholas Cage, película mala.
¿Qué creen, que Nicolas Cage es mi actor favorito? Yo también creo que hay miles miles de actores mejores que él, pero de buenas, porque protagonice una película no quiere decir que ésta sea mala.
De acuerdo, hay cosas que fallan. ¿Alguien esperaba que no hubieran fallos del tipo que ya han comentado? Vestuario, guión, etc.
¿Por qué siempre nos quedamos con la parte mala de todas las peliculitas normalillas?
Tiene cosas buenas; aunque el análisis humano y solidario no sea muy profundo, existe, y no queda mal.
Película de acción, de tiros.
Antonio Elx