España España · Galiza
Voto de Bieito:
Drama. Romance. Comedia Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2011
Esta película es una auténtica cutrez sin nada que merezca la pena ni perder el tiempo descargándola o cogiéndola en el videoclub. Cuando me interesé por ella, tras ler alguna sinopsis, pensé que era una buena película de cine social, con temática homosexual etc., pero me lleve una decepción increíble.

La historia no engancha, no tiene sentido, no es más que una sucesión de acontecimientos que no llevan a nada pues no hay profundidad en ellos. El actor principal (Roshan Seth) sólo hace estar sonriendo toda la película en una actuación nefasta. La música es horrenda, con unos sonidos estridentes tipo ochentero. Tiene una especie de efectos especiales tipo cortinilla cuando cambia algunas veces la escena que no vienen a nada y que son deplorables. Intenta mezclar sin éxito una historia de amor con toques raciales que no sabe ni como encajar,...

Esta es de esas películas que las acabas de ver y casi no sabes ni de que trataban, y no precisamente por su complejidad narrativa que es 0.

En fin, me imagino que un actorazo como Daniel Day-Lewis estará intentando borrar este bodrio de su CV.
Bieito