España España · Murcia
Voto de Mara:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2010
Si, siempre me gustó el landismo porque me parece que el trabajo de cómico es muy difícil. ¿Que los personajes son muy estereotipados, y en algún caso poco creíble?, puede ser, pero conseguir que el espectador pase un rato agradable sin grandes despliegues técnicos, tremendas actuaciones dramáticas, vestuario espectacular y sin míticas estrellas bendecidas por las academias extranjeras es una labor más que loable.
Me he reído, he sonreído irónicamente e incluso me he llegado a poner tierna en algún momento. Y puedo asegurar que oí en el cine bastantes carcajadas.
(Claro, que a los que no les gustase no se les oiría)
En fin, película para facilones que nos reímos hasta de nuestra sombra.
¡Ah!Y quien no haya cantado alguna vez el "Eres tú" sin desafinar que tire la primera piedra.
Mara