España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
24 de octubre de 2010
Siempre suelo poner la nota antes de leer el resto de críticas, principalmente para no dejarme llevar por la opinión de los demás, y si para expresar la mia propia.
Un día le pregunté a alguien que cual era su película preferida, y me dijo que esta... me sorprendió que una película de "guerra" como le llamo yo, pueda ser la película preferida de una señorita, sin embargo me dijo que esa opinión se basaba simplemente en la historia de amor.

Tras terminar de verla, creo que esta chica está totalmente equivocada. La historia de amor no me llena en absoluto y creo que desvirtúa totalmente el resto de la película que de no ser por eso podría haberse ahorrado perfectamente tres cuartos de hora.
Por otro lado, quiero decir que sus casi tres horas no se me han hecho largos, ya que me pareció una película bastante entretenida.

Nunca me han gustado este tipo de películas, ni tampoco los conflictos bélicos, puede que por ese motivo no sea capaz de apreciar tan drásticos errores que otros dicen que tiene.
Yo, personalmente reconocí a simple vista que esta película estaba contada desde el punto de vista americano, aquel en el que el cual los estadounidenses son los mejores del mundo y el resto del mundo no les llega ni a la suela de los zapatos.

De acuerdo, eso es así desde hace mucho y seguirá siendo así, pero creo que no me arrepiento de haberla visto, y creo que al menos, es lo suficientemente entretenida para merecer ese siete. Por cierto, hay una ausencia bastante interesante de la violencia, cosa no muy común en películas de este tipo, o incluso con un cartel menos agresivo, por lo que es otro motivo por lo que estar contento con el resultado de la misma...
Futbol16

Últimas películas visitadas