España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Romance. Ciencia ficción Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2010
Nos encontramos ante una película extraña, con una historia bastante inverosímil, simpática por momentos, filosófica durante otros muchos, y sobre todo es una película con imaginación, con muchísima imaginación en donde nada es lo que parece y te sorprende cuando menos te lo esperas.

Una vez más destaco la actuación de Patricia Arquette, actriz por la cual cada vez siento una mayor debilidad.
La película podría ser una versión más de Tarzán, en la que un hombre es criado como un mono durante toda su vida y acaba creyéndose tal. Cuando es descubierto por un científico especialista en las conductas humanas y de los animales, éste trata de convertirlo en una persona civilizada, con bastante éxito, aunque la mayor debilidad de Puff, que así se llama el individuo, son las mujeres, y será esto algo que trastoque a ambos protagonistas varoniles.
Futbol16