España España · Barcelona
Voto de Sergi:
Terror. Thriller Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... ... [+]
1 de septiembre de 2011
Destino final 5 parecía una de esas películas que pretenden acabar de exprimir el tirón de la saga, y, para mi sorpresa, cuando acabé de presenciar el film me quedó una buena sensación en la que creo que se cierra este conjunto de películas de terror de forma muy acertada.

La película es una repetición de las anteriores entregas que cuenta con alguna novedad. Dejando de lado las actuaciones, algunos momentos del guión y la calidad de la trama, este film es entretenido, creando esa duda en el espectador para averiguar cual será la forma más cruel en que morirá el personaje. Y es que como película, individualmente, se queda un poco corta, pero para los fans de la saga y amantes del "gore" es una película que engancha, tiene ritmo y se hace amena. Además, sus muertes son de las más espectaculares de la saga, ya que cuenta con unos mayores recursos técnicos junto con un final bastante logrado.

En definitiva, a los fans de la saga les recomiendo este film, que es una repetición de las antiguas películas pero con unas muertes más espectaculares dados sus recursos y un final que sorprenderá.
Sergi