Voto de doctorlecter:
Ciencia ficción. Drama En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia ... [+]
25 de julio de 2007
Esta película podría estar en la lista de "películas que sé que son malas pero me gustan".

Está claro, esto no es un peliculón. Pero es que entre el cine familiar, no hay peliculones.

Es muy difícil evaluar con estrellitas algunos films.

*Están los que te gustaron hace muuucho tiempo pero ahora los ves y hoy te dan cierta verguenza (Braindead, Superman I, II y III, El ejército de las tinieblas, Juegos de Guerra...)

*Están las que son bastante mediocres hoy en día, pero que tuvieron o tienen algo que las hace únicas (Grease, La Guerra de las Galaxias, Robin Hood con Errol Flynn)

*Están los tostones que son buenas (El paciente inglés, Memorias de África, Puentes de Madison, 2001, Eyes Wide Shut)

Todas ellas, a mi juicio, son difíciles de puntuar.

Y están las familiares. En el caso que nos ocupa, antes que ver Spy Kids, Mamá el perro se ha comido mi sopa o Mira quien se ha quedado mudo, me veo el Hombre Bicentenario.

Puntúo la peli poniéndome en la piel de las pretensiones de la película: entretener a toda la familia.

Bien por coger historias del maestro Asimov. A ver si se animan más.

Por cierto, la portada es criminal, bastante peor que la película
doctorlecter

Últimas películas visitadas