Voto de sisuka_music:
Comedia. Aventuras. Drama Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2011
Imagino que aquellos que no sienten especial aprecio por Star Wars pueden no compartir mi opinión. Realmente compadezco a los no iniciados, porque no podrán apreciar los matices que ofrece esta película, y jamás podrán disfrutar de ella como yo lo he hecho.
No es una obra maestra, por supuesto, pero contiene suficientes guiños al verdadero seguidor, no sólo de la saga galáctica, sino de Star Trek, THX1138, Indiana Jones, Willow, American Graffiti, la naranja mecánica, como para hacer pasar un buen rato al personal.
Eso sin contar con la presencia de individuos que al fan del cine independiente o menos comercial suponen una guinda añadida: genial Danny Trejo, brutal la aparición de Kevin Smith, William Shatner, Carrie Fisher, Billie Dee Williams, Ray Park... y no sé si me dejaré a alguien.
sisuka_music