Voto de Gabrianth:
Comedia Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido... (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2009
Vale, puede que la "trilogía" inicial de American Pie no fueran las mejores comedias de la historia, pero yo me partía la caja con cada una de las ocurrencias de los portagonistas, sobre todo de Stifler.

Pero estoooooooooo? Cómo puede llevar el título de American Pie, la película es mala mala mala y malísima. Cúantos hermanos tiene Stifler? joder, es que ya es estirar demasiado la goma, con American Pie 4, me pareció un bodrio, pero lo pasé, ya que era normal que intentaran sacar pasta aprovechando el éxito, pero lo de esta semejante bazofia no tiene nombre, tetas por todas partes, rodeada de actores pésimos, y un Eguene Levy, que parece que cuando firmó por American Pie, no leyó la letra pequeña en la que ponía que hacía un contrato vitalicio que le obligaba a salir en todo lo que llevara el nombre de American Pie, por que si no, no me lo explico, sus actuaciones estan metidas con un calzador lleno de mierda, siempre está donde se encuentran los protagonistas, quéee casualidad!
Respecto al argumento...¿Hay argumento? ah sí, el típico niñato que se masturba a todas hora y que quiere dejar de ser virgen de una vez, y para eso se van a una de esas típicas fiestas americanas universitarias. Joder que se vaya a un prostíbulo, y así hubiera acabado antes la película, y me habría ahorrado la tortura.
Gabrianth